viernes, julio 29, 2005

la ultima entrega

IV

De lo que acaeció cuando la Federación dio muerte a Jesús González, y puso en marcha el plan de limpieza en la Nueva México, violando así con su pacto con el Narco.

La Federación sabía, al momento de ceder la ciudad de La Nueva México, que una vez que consiguieran las lunas de Júpiter, traicionarían su palabra para recuperar nuevamente el poder de la ciudad. La manera de lograrlo sería mediante una guerra de baja intensidad, una guerra por debajo del agua, y pusieron en marcha el denominado Plan de Limpieza. Su primera fase era la captura de peligrosos criminales para después mostrarlos a la sociedad, ejerciendo sobre ellos los más terribles castigos. El argumento era que el planeta debería ser nuevamente educado, y a la vez, mostrar su poderío al narcotráfico.

Obteniendo la ciudad de La Nueva México, volvería a tener el control del planeta. Los criminales que atrapaban (o elegido) eran llevados a una muerte, para después, mediante la inyección de energía nuclear, revividos y programados mediante chips líquidos, para la cacería de traficantes. Jesús González había sido capturado en la ciudad de La Buenos Aires. Y su tortura era trasmitida por pago por evento, era el programa con mas raiting, por los consorcios televisivos, quienes colocaron pantallas, a las fueras de las plazas comerciales. La BBC tenía la mejor cobertura. Un reportero acaparó a Pedro:
--Es cierto que usted era cómplice del Cristo.
--No, de donde usted saca eso, me confunde yo soy comerciante.
--Es verdad que usted mordió la oreja de un agente.
--Ya le dije que yo soy mecánico.
--Pero usted acaba de decir que es comerciante.

Es él, es él, gritaron unos agentes que allí se encontraban, Pedro tomó el micrófono y gritó: Soy inocente, soy inocente, mientras la cadena trasmitía la captura. Los otros apóstoles ya habían sido arrestados, de la casa de Magdalena, fue Pedro el único que pudo escapar, pero al baboso se le ocurrió ir al lugar donde sería crucificado y fue identificado fácilmente.

En el lugar, había llaveritos, playeras, sovenirs y toda clase de recuerdos con alusión al acontecimiento, gorras, fotos apócrifas con la firma del Cristo, incluso había tipos que presumían haber sido robados, violados y drogados por el Cristo como ahora lo nombraban. Entre las playeras había leyendas que rezaban: El Cristo se chingó a mi hermana, Yo fui culo del Cristo. E incluso en el cuerpo del Judas que colgaba de un árbol de la plaza El Calvario, se podía leer en el trasero, El Cristo aquí estuvo.

Al salir a la procesión con su cruz, la gente aclamó entre gritos de Viva el Cristo Rey, es tocho mi Cristo, toda clase de porras, lanzaban cuetes, papeles, confeti, sonaban matracas, había fiesta, era una gran fiesta. La audiencia televisiva pensaba que algo verdaderamente iba a pasar, seguían muy de cerca el vía crucis, llevaron a sus corazones los grandes momentos de su calvario, cuando lloró, cuando cayó por tercera vez, cuando habló con las mujeres de la plaza, y hasta cuando dio su ultimo aliento: La neta diosito, la neta diosito, párteles su madre a esos hijos de su puta.

Reviva una y otra vez los grandes momentos del vía crucis con CASTICARE, castigos primitivos para grandes delincuentes. Era algo de la publicidad que programaba la cadena de entretenimiento familiar, la cuál estaba encargada de aplicar el castigo al Cristo. Ahora ponía a la venta el video conmemorativo del castigo. Inexplicablemente cuando murió cayó una granizada. La población pensó que tenía un poder especial, y tuvo miedo, otros pensaron que todo era actuado y que estaba preparado para cuando muriera. Y los demás mejor apagaron sus televisores porque para churradas, ya estaban hasta la madre.

Cuando terminó la lluvia la federación recogió su cuerpo para resucitarlo. Su misión iba a ser de la más difícil. El junto con sus apóstoles, deberían desmantelar el Cartel de Júpiter, cuya cabeza principal era Spencer Arenas, llevaron su cuerpo a la maquina y comenzó la resurrección. La maquina era cámara de agua, transparente, llevaron los apóstales para estar alrededor para que miraran como iba a volver a la vida. A cada uno le inyectaron un chip líquido. Los altos mandos les advirtieron que si querían seguir con vida y ser libres tenían que trabajar para la federación. Tenían a los 11 apóstoles más una Magdalena en fila como si fueran cadetes: Aceptan trabajar para la Federación, haciendo lo que el planeta y la sociedad requieren. Si aceptamos. Cada apóstol fue dando las nalgas, quedaron atónitos cuando vieron con vida nuevamente a su jefe, su misión mariquitas es desmantelar el cártel de Júpiter. El Cristo pronunció las siguientes palabras una vez que salió de la cámara de agua; hermanos vamos a darles en la madre a esos hijos de su puta madre, envenenadores del planeta, los vamos a coger por el culo a los cabrones. Los apóstoles no sabían que patín con el Cristo, pero creían que tenía una visión divina y le creyeron. Ya se habían prometido con la Federación y no les quedó otra que aplaudir y decir, estamos contigo jefe.




Capítulo V
De lo que acaeció cuando nos escapamos, el Mike se vino todito, se convirtió en pellejo, me lo hice con él, llegó la metamorfosis y me convertí en una mujer.


Llegamos a la Ciudad de la Buenos aires, habíamos sido llevados allí por la nave SEDAN 22 de la Volks que remembraban los clásicos Beetles, las naves compactas, estábamos adentro todos apretados, no cabía nada, a mí se me reventaban ronchas por doquier. ¡Ay! que suavecita mano tienes mi Peter, después sonaba el putazo, a callar pinche puto. ¡pégame, pégame pero no me dejes! Hazme tuyo, dame un besito, entre todos me metían una putiza. El Mike estaba inconciente, no sabía nada de sí, se movía constantemente de manera brusca, pensaban que eran convulsiones, pero el Cristo decía que lo dejaran, que era efecto de la droga. Lo que sí es que tenía el pito muy parado y yo de vez en cuando se lo frotaba. Cuando llegamos el Mike comenzó a eyacular y a eyacular tanto que toda la nave quedó por dentro blanca, la nave por dentro era una plasta de baba blanca, todos salieron corriendo y con asco. Yo pude sacar mis manos de las esposas y tomé a Mike todo inconciente y corrí para escapar del Cristo. Cuando se percataron dispararon contra mí. Como el Mike tenía la verga de fuera, y muy bien crecida, constantemente corría y se la chupaba, total, nada es gratis en esta vida, y corrí y gritaba me violan, me violan.

Habíamos parado en una avenida, y pude burlar la policía diciendo que ellos nos habían secuestrado, y que me querían violar. Ellos no se dieron cuenta que estábamos siendo perseguidos por el Cristo, no lo reconocieron, y de inmediato los detuvieron y yo me escondí en una finca abandonada, estaba destruida, había indicios de haber sido uno de los tantos inmuebles que fueron alcanzados por la guerra con los extraterrestres que habían atacado a la Ciudad de la Buenos Aires, y como no había nadie y como para luego es tarde, me quité la ropa y me monté en el Mike, total un día se me iba hacer, sino era hoy entonces cuando, y una con semejante urgencia, pues no puede decir que no a las circunstancias, cuando la canoa se te hace agua, pues se te hace agua y hay que aprovechar lo que tenemos a la mano.

Mike apenas si respiraba, y seguía eyaculando de manera más lenta, poco, ya era solo un pellejo, se estaba quedando sin vida, los ojos se estaban hundiendo, casi se salían, se iba a morir eso era un hecho, el sin vida pero con el pito bien parado, estaba muriendo como los grandes, yo me le monté y lloraba, lloraba porque perdía a mi compañero, a mi machín, a mi camote (a no ese no, ese me lo estaba metiendo por el ano). Me lo estaba haciendo con su pene porque en su memoria, y lo recordaba, las veces y tantas veces que nos fuimos a la caza de alienígenas, como me hice hidrocanóico, la vez que me abrazó cuando supo mi condición y como quiso curarme, la vez que me chingué con el mis primero alienígenas. Y de pronto sentí que algo estalló dentro de mí, y supe que acababa de morirse, ya solo era pellejo, se quedó flácido, todo flácido, desde la cabeza hasta todo. El pelaje comenzó a crecerme, y a endurecerse, me estaban brotando raíces. Se enredó en mi cuerpo, y de pronto estaba en un capullo. El Mike era un globo reventado que quedó, ahora estaba en una metamorfosis, ahora sería una linda mariposita cuando saliera por fin de este capullo.


Cuando llegaron el Cristo y sus secuaces a la comandancia, los policías se dieron cuenta que estaban en una misión secreta, que estaban sobre la cabeza de Arenas, y que en tal misión (donde Arenas ya había muerto) seguíamos nosotros Miguel Marchas y Joe Trino.
--pendejos los dejamos escapar, por su culpa, esos eran los más grandes contrabandistas de alienígenas.
--pero es que no sabíamos quienes eran y ustedes se veían muy sospechosos, estaban persiguiendo a una bella dama, con un chamaco todo tubérculo en brazos, y no podía permitir eso.
El Cristo estaba que se lo llevaba la chingada, no podía simplemente concebir que los criminales que tanto estaba buscando se le saliera así de simple, tenía que hacer algo, lo que sabía era que no había salido de la Ciudad, no al menos con la condición de salud precaria que presentaba Mike. No con la sobredosis de SKY BLUE que se había metido. Bastaría con rastrear la zona para ver donde nos habíamos quedado. Así que ordenó nuestra búsqueda.
Yo estaba dentro del capullo, no podía moverme, era permanecer allí hasta que sucediera la ruptura. Por dentro era una matriz, yo estaba conectado a un cordón que entraba a mi cuerpo por el ano, este tubo a parte de brindar placer, me introducía los nutrientes que me mantenían con vida, el Mike se disolvía conforme pasaba el tiempo en el líquido que contenía el capullo. Lo había perdido, ya no estaba, yo quería vivir con el toda la vida, me siento sola, me siento que no valgo nada, como si las hormonas me estuvieran cambiando, ayer incluso creí haber menstruado, estoy que ni yo me aguanto en esta burbuja, llevo ya semanas enteras, sin saber que pasa en el exterior.

Conforme pasaba el tiempo El Cristo se desesperaba, ya pasaban semanas de habernos escapada y no daba ningún indicio de saber de nosotros, la llevó Magdalena, que un día al haber entrado en su oficina, le gritó que era un puta y que como tal, tenía que hacerle una chupadita, la Magda se resistió y lo harañó, nel cabrón mis nalgas y mi boca ya sabes para que son, pero tienes que pedirlas, con amor con un poco de amabilidad de tu parte pinche Cristo, no te pases de lanza. El otro pendejo le asestó tremendo bofetón pinche pendeja, pues que te crees.

Comenzó a crecerme mis senos, a las 4 semanas ya eran 3B, a las semana se me había caído el pito, y a las 6 ya había pasado mi primera vez, estaba llorando, porque ese paso siempre es recordable e inolvidable para cualquier mujer, ya estaba en edad de desear y merecer, ya pesaba mas de 50 kilos, a las ocho ya me había crecido las uñas, unas semanas más y ya tenía chidas caderas. A las 10 ya sabía pintarme y hacerme unas con los dedos, ya sabía orgasmearme yo sola, a las 2 meses ya sabía pintarme y ya estaba preparada para tener novio y leer vanidades, por lo que decidí que era hora de romper el capullo y ser mujer.

El cristo no dejaba de desahogar su frustración con Magdalena cuando fue avisado que habían encontrado un capullo. Se metió la verga a su pantalón y le dijo a Magdalena que limpiara su boca, y fueron a la casa abandonada, en el momento fui rompiendo el capullo, el cuerpo de Mike se había deshecho por completo, ya no quedaba ningún rastro, el capullo lo deshizo. Saqué primero las manos, después la cabeza y luego todo. Estaba desnuda, los apóstoles se quedaron con la baba de fuera, Pedro exclamó

--hay que rifárnola y a quien le toque, que se la chingue.
--espera Pedro, ¿Qué haces aquí? ¿cuál es tu nombre?

Era obvio que no había reconocido quien era, a sus ojos era toda una belleza y no pude decir ninguna palabra me sentí mareada y desmayé en sus brazos, me tomaron en sus brazos y quisieron cogerme, pero me llevaron a la nave para hacer su investigación. Para allá interrogarme.



IV
De lo que acaeció cuando me llevaron a interrogarme, me violaron entre las gente del Cristo, la federación perdió la batalla contra el narco, buscaron al Cristo y formé un nuevo equipo de contrabandistas.

La operación limpieza había resultado un fracaso, los narcos no iban a ceder en ningún momento, como era demasiado obvio, la zona de tolerancia instaurada en la ciudad de la Nueva México, no resultó, pues al ser declarada como zona libre, dejaba de ser negocio, los precios por las diferentes mercancías se habían abaratados y eso ya no representaba ningún atractivo. Con la muerte de Arenas, la guerra entre el narco y la federación se encrudeció, el cartel de la Nueva México se extendió hasta Calli, y la Ciudad Pablo Escobar, surgieron los cárteles de Arequipa, y de Santiago, quién controlaban el mercado intergaláctico.

Nuevamente el tráfico de alienígenas estaba en boga, esta vez nosotros éramos las más buscadas y las que controlamos el mercado, trece lesbianas y una magdalena, capitaneadas por mí, Sara Juana, y en el segundo mando María Cristina, y en el tercer María Pedra.

Me atraparon y me llevaron a la cámara de interrogación:
--Ese hombre es mío, perra.
--¿Tuyo?
--Si es mío.
--pos la que haga mejor su trabajito que se lo lleve.
--perra cabrona, ahora verás.

Magdalena se me abalanzó contra mí a rasguñarme la cara, yo estaba completamente desnuda, solo estábamos las dos en el cuarto de interrogaciones, nos agarramos las greñas, llegó el Cristo y nos separó:
--Haber cabronas, despéguense. y Tu me vas a decir de donde vienes y quien eres
--Me llamo Sara Juana.
--Cómo es que habías llegado hasta ese lugar, ¿A caso tú eres el contrabandista que estamos buscando?.
Me sacaron un poco de sangre para hacerme pruebas de ADN, para verificar si realmente yo era Joe o Mike.
--Que no se ha fijado que debajo de mis piernas no hay más que una gran rajada. ¿Por qué no invita a sus hombres a introducir sus miembros y así comprueban que soy una mujer?
--¿pudiste haberte hecho la operación jarocha?
--¿por qué no lo comprueban, usted y sus hombres?
--cállate perra.
Me puso un golpe en el estómago. Llegó Pedro con los resultados de los análisis.
--Salieron negativos, la estructura del ADN no corresponde con los de los contrabandistas.
--Ahora vas a hablar perra, yo sé que tú sabes dónde están. Pedro diles a los muchachos que vengan. Magdalena, salte de la habitación.
--¿Se la van a Chingar entre todos?
--Salte pinche Magda, esto es solo para hombres.
--Y después te vas a venir conmigo pinche perro.
--Qué te salgas he dicho.
Entraron todos a la habitación, y entre Mateo y Juan me tomaron de las manos y piernas, ahora si pendeja, vas a saber lo que es rico. Ábrete de piernas. Cabrones a desnudarse, gritó el Cristo. Y al momento ya estaban desnudos y tocándose todos el pito, y cada uno fue entrando, me mordisqueaban los senos, a veces la pucha, a veces me lo volvían a meter por el recto. Cada uno hasta que yo quedé desmayada, inconciente, sin saber que hacían, todos se llenaron entre sí, todos estaban extasiados, de pronto sintieron sueño, y quedaron acostados alrededor mío. Fueron vencidos. Les había costado más de tres horas violándome.

Magdalena entró a la habitación muy desesperada, había llegado una información en la que se tenía que ejecutar nuevamente al Cristo, porque el narco ya se había dado cuenta de la operación limpieza, y había tomado las ciudades de Cali, de Arequipa y que ya habían penetrado La Buenos Aires, por lo que era necesario ejecutar de manera silenciosa al Cristo, sin Testigos, y los apóstoles tenían que ser encarcelados.

Cuando entró miró a todos dormidos y llenados de pelos y de bolas el cuerpo. -----Qué les pasó cabrones. Levántense cabrones, que tenemos que huir.
--Ay Magda, que loca vienes.
--Ya se les está saliendo lo hidrocanoico.
--Ay chula, como crees.
--Cristo tenemos que irnos.
--Ay perra, soy María Cristina, una nueva mujer.
--¿Qué hiciste perra?
--Yo nada, ellos me violaron.
--Pendejos el era Joe, al que estábamos buscando.
--¿Cómo puedes decir que eras ese bruto, ay, que anti-estético?
--después jotean cabrones, vienen por nosotros.
--¿y me van a salir una chichis como las tuyas?
--ay no cómo crees. A lo mejor más bonitas.
Le di una palmadita en el hombro y se le reventó una roncha, ay, geminó, juguemos a la trais, después todos los jotos corrían y se reventaban ronchas. Pendejos, exclamó Magdalena, hay que escapar antes que llegue el ejercito de la federación.
Cuando salimos corriendo, las tropas ya venían atrás, subimos a la nave y los perdimos. El vocho espacial aterrizo en la luna de Júpiter. Y el doctor les explicó que ya no había nada por hacer, que ahora los machos, serían machines hasta que otro hombre se los cogiera. Magdalena contrató a un putote negro, pero le advirtió que si no quería convertirse en vieja, tenía que usar un condón especial que doctor de Júpiter le había dado, el negrote les metió la verga y al final, pos la Magdalena aprovechó también.

Todos sufrieron la metamorfosis, y al término de la misma, había salido doce nuevas mujerzotas rubias, altas y bien dotadas, junto conmigo y la magdalena ya éramos un grupo de amazonas bien buenas, con capacidad de merecer, y hacer putos a cuanto machotes se nos pusieran enfrente de nuestras puchas. Ahora había nacido el grupo de las Amazonas, semidesnudas, que ahora se dedicaban al tráfico alienígenas y ha hacer putos a los hombres. La federación nunca supo qué pasó con el Cristo, ni con su banda, en los postes que ofrecían recompensa por la captura de dichos malandrines, nos jadeabamos, y nos burlábamos, total capitaneadas por mi, éramos las capas del mercado y del contrabando de Alienígenas.

miércoles, julio 20, 2005

far far to way (segunda entrega)

II


De lo que acaeció cuando atraparon al Chuy González, de cómo le dieron muerte, se cogió a Judas y todo lo demás.

En la cruz yacía el cuerpo del Chuy González, quien antes de morir había pronunciado las siguientes palabras: La neta diosito, la neta diosito, párteles su madre a esos hijos de su puta.
El Judas era el amigo incondicional de Jesús González, traficante de drogas de la Buenos Aires. La federación lo había interceptado, quería la cabeza del Chuy, le ofreció, 30 millones de dolares, por tal que llevará a donde se encontraba su amigo. Judas estaba celoso y quería sacársela, era el homosexual del grupo, el puto. El Chuy jamás le haría caso y sentía celos de su relación con Magdalena, a quien le había prometido metérsela hasta el fondo, meterla, sacarla y hacerla rica. La Magdalena le dio sus queberes. Prometió a sus discípulos sacarlos adelante, con el tráfico de drogas, y que predicaba que la fornicación era lo que podría poner paz al universo entero y para demostrarlo dejaba que de vez en cuando le mamara la verga el Judas.

Ese día había estado en casa de la Magdalena, se la estuvo clavando, por delante, por detrás y de todas formas, aguantaba porque eran muy calenturienta, le gustaba por la pucha, o por el anís. Por la noche llegaron todos a cenar en la casa, ya sentados todos, el Chuy ya cogido y bien pasado, se paró y levantó la voz: Carnales, carnales, la neta, ¿ven esta carne que nos dio Magda? Pues hoy me cai que cogí bien chido, hoy la hice gozar hasta que le floree el culo, y quiero que cuando lo hagan igual me recuerden, que lo hagan en homenaje mío. Pues ni modo mi judas, pues desvístase, para que todos en este momento se lo ensarten. Todos sus discípulos fueron atorándose mientras él se la mamaba al Chuy. Cuando terminaron el Chuy tomó la palabra: Carnarles, carnales hoy seré traicionado. ¿A caso seré yo? Preguntó el judas. Seré yo, seré yo hijo de tu puta madre, ¿por qué crees que todos te atoramos la verga? Vete a la chingada pinche Judas.

La federación no sabía como era físicamente el Chuy, por lo que el Judas, quien después de eso, fue a entregarlo dijo que aquel a quién le mamara la verga era el Chuy. Llegaron a la casa de Magda y de un putazo, los agentes de la federación tumbaron la puerta, ¡Ya se los cargó la chingada hijos de su puta madre! ¿quién chingados es el Jesús González?. El judas se acercó, le bajó el cierre y le mamó el pito. Pinche Judas, ¿con una mamada me entregas?

Pedro el mayor de los discípulos agarró a madrazos uno de los agentes, y le mordió la oreja. Los otros lo tumbaron a madrazos y le dieron patadas en cabeza. De la herida brotaba un putero de sangre, y lo que provocó la ira de todos, los putazos arreciaron hasta que sacaron un ojo a Pedro. Lo tomó el Capitan y se lo metió a la boca. Ya Pedro, cuando veas lo que estos cabrones me hagan, me vas a negar. Después de eso, lo arrastraron y se los llevaron a la nave.

A las horas siguientes de la captura, la Federación anunciaba a la ciudad de Buenos Aires, a través de los monitores que existe en cada rascacielos, la siguiente noticia:
La federación no soportará nunca más la presencia en la Ciudad de la Buenos Aires la existencia de bandas organizadas con fines delictivos, la ciudad debe estar limpia nuevamente de la escoria traficante del sistema solar, no permitiremos que nuestro universo caiga ahora en manos de los traficantes, ya por eso permitimos el libre comercio en la Ciudad de la Nueva México. Es el momento que la ciudad comprenda que no podemos dar marcha atrás. El castigo y la muerte es lo único que puede limpiar nuestras ciudades y al sistema entero. Es por ello que el castigo y la muerte debe ser público con tal que la que la sociedad entienda, que ella misma no pueda hacerse daño, esto servirá para escarmienten los futuros delincuentes, para que aprendan que con la federación no se juega.

Las cadenas de televisión habían comprado los derechos de transmisión de las ejecuciones públicas. Las empresas privadas anunciaban sus productos en la transmisión de las ejecuciones: La Cocacola, Corona, La iglesia Católica, Telemisa, Aeroline Espaciales México, Bancamex, Motorola, Telcel, Autonaves Ford, Chevrolet, Cabriolets, Todo tipo de productos anunciándose a nivel galáctico: Hoy a las tres de la tarde: Jesús González, uno de las más grandes narcotraficantes, y degerado sexual a Juicio, solo por el Canal de las estrellas.


III

De lo que acaeció cuando salimos huyendo pavoridos de la Ciudad de la Nueva México por vuestras vidas, de cómo me diagnosticaron VIH y como nos atraparon el Cristo y sus discípulos.

Salimos huyendo de la Ciudad de la Nueva México en medio de disparos, yo gritaba que nos abrieran el paso porque me iban a violar. Puse en marcha la nave mientras el Mike disparaba desde la parte trasera. Llegamos al poco tiempo a un asteroide, nos pusimos el tanque y descendimos.
--¿Qué pasa Mike? ¿qué hacemos aquí?
--mira cabrón, casi nos matan y tu andas de puto, quiero que me digas que pasó. Sacó SKY BLUE y se lo inyectó.
--fui atrás de los contenedores a coger una alienígena, pero estando allí entre todos me la atoraron, yo quería meterla por el hoyo con que tienen en la espalda los machos, pero me la atoraron y me gustó. Tu sabes, que ante lo nuevo hay que aflojar, después me enronché y me cubrí de pelo, me salieron estas bolas.

Se reventó una y gemí. ¡Ay que rico!

--Pendejo, casi nos chingan y tu con tus mariconadas, tenemos que regresar a Júpiter para preguntarle al doctor lo que está pasando, y haber con qué te puedes curar.
--Ni que fuera gripa, que se quita con una aspirina, a demás me gusta.
--No seas mamón, que todavía no sabemos quién es ese mentado Cristo, y tu me sales con tus mamadas.
--Cuáles, si ni siquiera te has sacado la verga.
Nos subimos a la nave y llegamos a la base, el doctor después de examinarme, metió a Mike al consultorio, observaba el holograma de los virus que tenía mi cuerpo. Le enseñó a Mike unas células rositas moviéndose extrañamente, que se fornicaban entre si. Mire esto, son el virus del VIH.
--Por un momento pensé que sería algo grave, uf, ¿un tratamiento y reposo pueden curar a mi amigo?
--Creo que el problema si es grave, es VIH Virus de Inmunodeficiencia Hidrocanóica, es decir, su amigo ya no puede ni con el mismo, no tiene defensas cuando un macho se le arrima, y la canoa se le hace agua. Lo que va a suceder es que ha perdido un amigo pero quizá gane un amante, o una amiga uno no puede saber.
--¿y no hay cura doctor?
--no su amigo tiene que sufrir una metamorfosis y una vez que termine se habrá convertido en una mujer. Pero eso sucederá cuando una agente externo introducido por el recto altere las pocas testosteronas que tiene su cuerpo hasta que la generen las progesteronas necesarias que se comerán a las otras. El cuerpo de su amigo se convertirá en un capullo de pelos, del cual saldrá una mujer.
--Si le meto un tolete mi amigo será ya mi amiga.
--no tiene que ser un miembro viril para que el semen altere las testosteronas. Mira hay especies que no tienen sexo definido, es parte de su naturaleza, esta capacidad les permite reproducirse independiente del sexo. Lo que pasó es que la especie con la que se metió su amigo tenía esta característica, y ellos tienen, como sistema de defensa, un virus con vida propia, no como nuestras defensas, este agente se come la testosterona, y está generando progesterona, el pelo de gato y las ronchas son parte de la metamorfosis. Aun no se ha estudiado este agente, pero tenga por seguro que su amigo no se va a morir, solo cambiará de sexo.
Mike salió del consultorio casi llorando y me dijo que pasara lo que pasara, estaría conmigo. Si, si usted esté conmigo. Lo abracé tan fuerte que rompí algunas ronchas, ¡ay! y le toqué su nalga. Ora que no se mande.

Sonaron en ese momento disparos, mire jefe son esos putos, vayan por ellos, pero no los maten que los quiero vivos. En cuanto quisimos correr Pedro y Pablo ya nos tenían sujetos. A una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa. Ándele cabrón. El Mike en un acto totalmente absurdo, sacó de sus manos una bolsa y sacó los frascos de SKYBLUE y se los hecho de un chingadazo. De que me los quiten a que me los chingue… En ese momento sus pupilas se dilataron, cayó desmayado, lo que entra por vía intravenosa, se los había metido por la forma oral. Los apóstoles le revisaron la yugular. Está vivo. Recójanlo y llévenselos a la nave.

martes, julio 05, 2005

en una galaxia muy pero rete muy lejana o en un tiempo muy lejano o rete muy lejano

La guerra contra los Spranences y los Bnonikas por las lunas de Júpiter ha llegado a su fin, los terrestres han logrado la colonización de las lunas y la explotación de sus recursos naturales, la federación terrestre para lograr la victoria tuvo que pedir al narcotráfico terrestre ayuda para el combate, ya que ellos son los únicos con posibilidades económicas de sostener una guerra. A cambio, la federación cedió la Ciudad de la Nueva México para el libre tráfico, logrando con esto el libre comercio de cualquier tipo de mercancía, drogas, esclavos alienígenas, y comercio sexual.

Los alienígenas han sido expulsados del planeta, los pocos que quedan se encuentran en cautiverio, como esclavos, o en el comercio sexual. Se toma como una gran degradación al ser humano las relaciones alienígena-terrestres, aun cuando son ellos quienes han levantado las economías de los países federativos, ya que son los que trabajan en los campos agrícolas, son trabajadores de la construcción y de las grandes fábricas. Son mas azotada por los gobiernos de la federación. Algunos son utilizados en la Ciudad de la Nueva México, donde todo se puede, como parte del comercio sexual, ya que se tiene el mito que los alienígenas son capaces de producir los orgasmos mas insospechados en toda la Tierra, como si la experiencia fuera de otra galaxia, llevando al éxtasis a quienes practican el Alefilía aun cuando las prácticas son condenadas por los grandes grupos ultra conservadores, religiosos y políticos de la tierra.



LOS CONTRABANDISTAS


I

De lo que acaeció cuando me clavaron la verga, me hicieron puñal, entregamos la mercancía, el Mike se introdujo sustancias diabólicas, y los apóstoles hicieren que corriésemos para salvar vuestras vidas.


La nave había partido a las 9 horas según el Horario del planeta Astronerval, la mercancía debería entregarse a las 8 de la noche del domingo 31 de octubre, todo estaba arreglado y con los cálculos necesarios para llegar a tiempo a nuestra misión: entregar los Alienígenas del planeta Astronerval en la Ciudad de la Nueva México para el trafico sexual, el contacto allá era Spencer Arenas, un tratante de marcianos y traficante de drogas que nos daría a cambio nuestro pago en efectivo.

Mike ha sufrido grandes decepciones, lo han dejado por su mal aliento, se ha clavado transexuales sin darse, lo que ha provocado por lo menos, la muerte de dos ellos a causa de las grandes putizas que les ha propinado, o le han puesto el cuerno requetegacho. El Mike está decepcionado del sexo, ya no cree en el. La chaqueta, jalada o masturbación ya no la siente chido, ya no goza con la mano desde que ha tenido que ser operada para extirparle toda clase de callos y de cabellos, he incluso cuenta la leyenda que su pito está reconstruido después que en una ocasión se lo arrancó de increíble fuerza, pero eso no lo cuenta, yo tuve que saturar el pene con agujas e hilos de caza de alienígenas cuyos hilos son las más delgados y resistentes capaces de inmovilizar a un elefante, porque las clínicas no existen y con un tipo extremadamente califas, capaz de penetrar cualquier cosa que se mueva, pues es imposible.
Después de aquello, el Mike prometió que nunca pondría en riesgo su cosa, y se volvió adicto al SKY BLUE 15 una droga intravenosa que afecta directamente al aparato reproductor haciendo que el pene tenga prolongadas erecciones, y que la piel perciba hasta el más mínimo viento, el cuerpo experimenta una absoluta excitación, esta droga también afecta al sistema nervioso y crea en los consumidores grandes alucinaciones sexuales. Para que entiendan, quien la consuma es capaz de sufrir, con solo la alucinación, un tremendo orgasmo, como si estuvieran en una relación sexual de más de una hora, y llegar a estados de inconciencia.

Íbamos a entregar la mercancía. Dejé Mike chingándose un SKY BLUE 15, se puso azul y lo dejé en su rollo. Yo me fui atrás con las alienígenas que se encontraban en los contenedores. Miré, no era la primera vez que probaba la mercancía antes de entregarla, miré la que más que gustaba. Tenía unas ganas de meterla, de atorarla en lo que fuera. Tenía cuatro senos, descubiertos, una piel peludita, unos labios carnosos verticales, no tenía dientes, su boca estaba destinada a succionar. No aguantaba, el pene era una hinchazón. Supo desde el primer momento a lo que iba. Me sonrió.

Los machos tienen un orificio que les permite respirar en la espalda, eso me excitaba más, quería también metérsela, con dos a la vez, hembra y macho. Los saqué de sus jaulas, chupé los senos uno por uno, los mordí, le metí mi verga por el recto, por la vagina, los dos a la vez moviéndonos rápido y muy fuerte, hasta el momento que las dos vergas se tocaron, había cuatro manos para cuatro senos, tocados a mismo tiempo. Los otros machos emitían sonidos extraños, estaban excitados y se movían de forma violenta. Se tocaban sus genitales, nos rodearon y se masturbaron. La leche cayó a mi cuerpo y una hembra dijo que se la metiera. Me enseñó su ano. Atórame tu cosita, déjame deslizarme dijo otra. Al momento de penetrarla, la otra tomó sus manos para introducírselos, otra me puso sus senos en mis labios y comencé a chuparlos, cuando ya sentí que me venía los machos me tomaron, metieron sus vergas por mi boca y por el ano, todos se movían muy duro, me vine y ellos se vinieron en mí, sentí mi boca y mi ano llenos, estaba mojado y muy abierto, estaba muy asustado. Y salí corriendo del contenedor.

--Mike, Mike ya me chingaron. El Mike estaba hasta la madre de drogado.
--No mames güey está de pocas.
--Mike, Mike esto es grave.
El Mike estaba muy metido en su patín, faltaba un día para llegar a La Nueva México y el güey estaba muy pasado.
--No mames estoy viendo unas nalgas, unas tetillas, que redondas y redondillas nalguillas.
--Cálmate.
El Mike se sacaba la verga y hacía movimientos pélvicos como si se enchufara al aire, y sin que nadie lo frotara, se vino y quedó desmayado. Había tomado una sobredosis de SKYBLUE. A mi me salieron ronchas grandes blancas, y me asusté, sentí hambre, comí un poco, el piloto estaba encendido, me puse ropa para que el Mike cuando se despertara, no se diera cuenta.

Cuando desperté mi cuerpo estaba enronchado, parecía que tenía un disfraz de gato encima, mi pene había crecido más de lo normal, el Mike estaba todavía dormida y con baba blanca saliendo de su boca. Me pasé de SKY BLUE, dijo. Puso su mano en mi hombro para reincorporarse, al contacto reventó una roncha, sentí un placer, ¡ay¡ gemí y él se sacó de onda.
--Perdóname es que hoy tienes la mano mas suavecita.
--¿Qué le pasa mi Joe? A poco ya se le está volteando la Canoa,
--Ay no como crees.
--No te habrá atorado la verga alguno de esos marcianos.
--mmm, no, para nada.
--Joe
--Ya bueno si pero tantito, solo la puntita.
--A ver cabrón. Me sujetó con tal fuerza que me reventó una roncha, y volví a gemir.
--¡Ay! Si quieres hacerme tuya, solo viólame.
--Vamos a la parte de atrás.
--¿Te refieres a que te enseñe el coño? Pues míralo, verdad que se te antoja.
El Mike le dio un chingo de asco ver mi coño peludo.
--Súbete ese pinche pantalón cabrón y vamos a la parte de atrás de la nave.
--Hasta que se me va hacer.
--Ya cabrón déjate de mariconadas y vamos a la parte de atrás
Le aventé un beso y el culero me puso un trancazo, haciendo caso omiso de que a una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa, al contacto del golpe me reventó mas ronchas y volví a gemir de placer.
--Pégame, pégame, hazme tuyo.
El Mike notó que la verga me había crecido demasiado.
--Y esa cosota ¿para qué?
--Para miar, si quieres te la cambio. Le toqué la suya y me tiró otro madrazo y volví a gemir.
--Ya no mames.
Fuimos a los contenedores y la población de alienígenas habían aumentado, habían nacido otros en un día. Algunos con la cara mía.
--¿Tú hiciste esto, pinche pendejo?
--ay si pero no se lo digas a nadie.
--¿Qué vamos hacer?
--Los vendemos también, en unas horas tambien serán material cogible.

A una horas ya habíamos llegado a la Ciudad de la Nueva México. Estacionamos las naves, y fuimos al Mercado a entregar la Mercancía. Yo me quedé comprando batas y otras prendas monas, y el Mike se metió a la taberna de Spencer Arenas: The Trafic.

--Qué tal negocio Spencer.
--Me acaban de conseguir unos SKY BLUES RR15, son más efectivos. Tomó una cantidad sumamente pequeñísima, y le dio a probar. Al contacto sintió como su pene se erectaba y sentía como se corría. Con un poco mas y estarás alucinando muy chido. Pero ten cuidado porque donde te sobrepases estarás chorreando tanto hasta que te debilites. Hasta que te quedes como un árbol sin hojas.

Afuera de la taberna descargaban la mercancía. Había más alienígenas que las que habían pedido, pero de todos modos el Spencer pagó. En la taberna los punketos hacían su desmadre con su música Fatzkits , celebraban la libertad de la Nueva México. Había, según ellos, caos y anarquía. El sonido del lugar paró cuando se anunciaron descuentos en la recién llegada mercancía. Todos corrieron sacándose sus vergas, cuando un tipo de barba abundante, parecido a Cristo, irrumpió con una metralla Lasser B12, y junto con 11 secuaces y una Magdalena, llenaron el recinto de disparos. Calma tu pedo, aquí lo que rifa es la libertad, nuestras conciencias libres, simón ese tu vives de excusas, y nosotros de alienígenas. Los anarcos se prendieron y comenzaron la mega putiza con el grupo de los 11, la Magdalena y el Cristo. El Pedro mordía orejas, el Pablo degollaba a cuanto punketo tenía enfrente y Mateo sacaba corazones al por mayor. Magdalena arrancaba pitos. El Cristo corrió a las bodegas, al Mike se escondió y miró como llegaba con Spencer:
--Soy Chuy González “El Cristo” y estos son mis apóstoles, vengo desde Buenos Aires a limpiar la escoria de la Nueva México.
--¿Pero en la Nueva México está permitido?
--¿Quién te surte pendejo?
Con un movimiento de su mano señaló donde estaba escondido Mike, el corrió, llenó de disparos al cuerpo de Spencer y corrió con sus apóstoles detrás del Mike. Yo compraba una mallas, me sujetó de la cintura, y comencé a gritar entre la gente. Me quiere violar, me quiere violar abran paso, abran paso que me quiere violar. Subimos a la nave y comenzamos nuestra marcha, dejamos al Cristo con la promesa que nos atraparía.