martes, abril 26, 2005

Instruciones del Edwing Araujo para los ingenieros industriales con respecto al papa


Recomendaciones de un Ing. Industrial para la nueva iglecia.Pues yo digo que nuestra nueva santidad el Papa erradicará a ala competencia de creencias y nos protejerá de la competencia insana para ello estan los siguientes puntos:* En lugar de "cuetes y campañas" habrá luces neón y campañas publicitarias para la misa del domingo, * Ostia enrriquecida con vitaminas patrocinada por leche NIDO, * Confecionarío con tickets para organisar la fila, * Llevar un llevar un estadistico de pecados más comunes, acompañado de paretos e Ishikawas* Un departamento de MKT para monitorear el Indice de Satisfacción de los crellentes* Posteriormente implementar ISO 900:200, para la mejora continua.¡Que orgulloso estoy de ser Ing. Industrial!
esta chido Edwing

A los de humanidades, herejes y ateos y todos los enemigos al papa, Rancher o Ranziger o eso pues simple y sencillamente a la càmara de gas con todo el demonio. El nery ha dicho,

1 comentario:

  1. hey! te faltó añadir a la lista ostias light para las chicas anorexicas del Opus Dei, que siempre quieren verse bien guapas aunque sean monjiotas.je!

    ResponderBorrar

no admito comentarios anónimos