martes, abril 19, 2005

verdades sobre la sucesión papal

grandes verdades hacerca de la sucesión papal
ahora que sabes que nuestro nuevo papa es alemán y tiene el nombre de papa bedoyecta mejor como papa rambo (por su participación activa en la segunda guerra mundíal) debemos de tomar en cuenta lo siguiente:

1.No se eligió un papa negro (como lo decía la profecía) evitar el oscurantismo por lo que se pensó en un papa aleman, si fuera metonina mejor.

2. que el sistema se cayó en cuanto se iba a conocer el nombre del nuevo papa, lo que obligó a encerrar nuevamente a los cardenales mexicanos.

3. que si bien nunca tendremos un papa mexicano, por lo menos tuvimos un papudo, lástima que lo matamos por mamón y chafa: (paco Staley).

4. Que el nuevo papa su misión (como la venía desarrollando en la época de Juan Pablo II) será combatir la heregía, por lo que sin miramiento alguno, desempolvará la santa inquisición porque no puede permitir ningún tipo de retroceso en la iglesia católica.

5. Que cuando vieron la boca del cardenal Juan Sandoval Iñiguez emitir su voto, lo abrieron a la goma diciendo que se fuera a mamar a otra parte. Sin embargo está contemplado para ser el nuevo procurador de justicia del pueblo católico, y entre sus misiones será la de vigilar el cumplimento de la ley o el santo oficio en su defecto.

6. pues bueno, esta época ha estado demasiado empapada por la muerte de uno y la sucesión del otro.

7. Se va a construir la santa concentración para todas aquellas personas non gratas a la iglesia, donde las penitencias serán oración en la cámara de gas.

esto lo necesitaba escribir antes que entre las nuevas leyes papales