jueves, diciembre 16, 2004

el hombrecito capataz que deja de estar chingando

el hombrecito dictador y capataz no deja de estar chingando:
la puta vieja que se piñó el dinero: ¡fuera!
el bato güevón que sirve para nada: ¡fuera!
el que casi no trabaja: ¡fuera!
el que no entienda, no me comprenda
no esté conmigo: ¡fuera!

no hay posibilidad de poblar un terreno fértil
organizar un bacanal con los que ya no estamos
con los que traemos un tache
con los culeros
los güevones
y los buenos para nada
no hay posibilidad de construir un puente
amarrarnos de la cintura y saltar
a caer en tierra de enanos
comer hongos que sepan a carne
abrir las piernas y estar adentro
moverse incesantemente
mejorar la calidad de vida
hacer una lista de famosos anónimos con cara de idiotas

esto no es nuevo
ya me habían tratado como mueble
me habían dicho no porque no querían perder tiempo
me habían dicho que valía un comino
(como si el decírmelo cambiaría la vida)
e s t o e s :como cambiar de giro o de trabajo
sin prestaciones o liquidaciones
sin seguro de vida o vacaciones
con la esperanza de decir
que lo haga rollo y se meta sus palabras
porque esto
ya valió madre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

no admito comentarios anónimos