sábado, diciembre 04, 2004

vamos venga tómalo todo tómalo todo
soy un pobre trabajador mediocre con sueldo mediocre
vamos venga tómalo todo tómalo todo
es cierto que no somos ángeles
pero yo he visto santa clouses darky bebiendo en las calles
ríendo tan abiertos como una sandía partida
pero vamos nena que estoy tratando de rescatar la luna
que los santa clouses darky están aspirando
como si fuera piedra
con sus narices llenas de nieve
anda tómalo todo tómalo todo
que hoy no haré fiesta
los que somos estamos aturdidamente enfadados
los que fuimos estamos completamente deshechos
los que seremos estamos tristemente angustiados
y ninguno de los que soy te vamos a coger
fuck nuestra mother si alguno lo hace
tómalo antes que los santa clouses darky hurguen en lo que quede
que hoy no hay nada que festejar y estamos gastados
que no fumo mota ni consumo marihuana
que no tengo y que nunca tendré
que estoy en la cama y no quiero levantarme
vamos nena tómalo todo tómalo todo
tómalo ahora
anda desvístete y untátelo
siéntelo acaricialo disfrutalo
vamos nena tómalo todo tómalo todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

no admito comentarios anónimos