domingo, enero 16, 2005

primer adelanto del wuazontle para el payaso

Telegrama para el chiva:
reportarse porque ya tenemos casa.


Anuncio del Sindicato único de payasos unidos de México
los siguientes nombres que aparecen en la siguiente lista:
Raúl Salinas
Fher (el de Maná)
Carlos Salinas de Gotari
Luis Mongol (o Miguel si prefiere)
Francisco Ramírez Acuña
Diego Fernandez de Ceballos
Cuahutemoc Cardenas y C.Blanco.
Hugo Sánchez
M. Jackson
George W. Bush
Fidel Castro
El perro Bermudez
Jeans
El Cala y los rostros ocultos
Sara Bermudez
Fox
Alberto Cárdenas Jimenez
Juan Sandovel Iñiguez
Martita Sahagun de Fox
Origel
Paty Chapoy
Galilea Montijo
Adal Ramones
y otros que por el momento se nos escapa por que la lista es interminable: no pertenecen al sindicato de Payasos, estos son mas bien pertenecen al Sindicato unico de Mamones, exeptuando a Fox y a Cárdenas Jimenez quienes pertenecen al Sindicato Unico de Pendejos.
Sindicato Unico de Pendejos
Avalamos cualquier actividad realizada o propuesta por nuestros H. Compañeros Vicente Fox Quesada y Alberto Cárdenas Jimenez, así como su tierna y mosca muerta compañera: Martita Sahagún de Fox, dios Salve a la Reina.
Sindicato Unico de Mamones:
Queremos aclarar que los nombres que aparecen en la lista del sindicato único de payasos, a pesar de ser diestros en el arte del los lácteos y embutidos no pertenecen a este H. Sindicato, los antes mencionados son unos perfectos hijos de la chingada.
Mensaje de la Chingada
Como ya lo dije antes, y como lo reafirmaré hasta el cansancio, la chingada es ESTERIL, los antes mencionados por el H. Sindicato de payasos, su reproducción es por esporas Atte.
Yo La chingada.
Mensaje de la Llorona
ninguno de esos cabrones es mi hijo, para que no me los vayan a enjaretar.

3 comentarios:

  1. Antento... Antento: reportándome desde las alturas. Ira qué culote... desde el Hostel of de guorl donde las gavachas no son gachas, donde se respira una ciudad que no somos (o sí y ya por la cruda de los noventa no la creemos), desde la cama que es el culo of de guorl y nace parida una rajita de canela, me reporto para informarle que tenemos una pedototota pendiente (Zahira dixit), además de los traspiés editoriales de la Yaya y secuaces (me encuentro en el Sindicato de pendejos y canallas, putas y trasvestis de la reputa pública; para más información en www.queweba.com).

    ResponderBorrar
  2. Pinche Neri JAJAJA te manchas!!!

    ResponderBorrar
  3. Comparto... sobre todo me parece honorable la prescencia de fher (con h y minúsculas) en la lista..que te parece si agregamos a más fantoches...faltarían espacio no?. Bien por ti y abajo la política (asunto que me vale madre)

    ResponderBorrar

no admito comentarios anónimos