martes, enero 04, 2005

sensacional de revistas

instrucciones del Wuazontle para hacer una revista literaria:

ingredientes:

1. Un tipo que sienta que el mundo no lo merece, no lo comprende, dispuesto a ser capataz y pasar a víctima con facilidad inquisidora, llámelo director (si tiene frustraciones funciona mejor). Usted mismo puede ser el encargado de ese puesto.
2. Un tipo que quiera una revancha ante la vida y esté dispuesto a cualquier pendejada. Llámelo editor.
3. Una diva dispuesta a encontrar todos los pedos posibles.
4. Un borracho consiente para las relaciones públicas.
5. Un grupo de ceropensantes, muy emprendedores, sin iniciativa y dispuestos a cualquier pendejada, (llámeles colaboradores) si ademas son valemadristas y bebedores forme con ellos, su consejo editorial.

Modo de preparación

una vez conseguido todos los ingredientes prepare el terreno de lo que será su próxima revista, puede emplear flayer, lecturas, correos cadena, todo con tal de apocisionarse del mercado, cacaree, haga creer que verdaderamente se necesita.

vierta después al pequeño capataz que deberá responder a las necesidades de su revista, este deberá ejercer dominio sobre el editor, consejo editorial, colaboradores, (en todo caso, se le deberá permitir asumir también esas responsabilidades, recuerde que es necesario que se haga la víctima, de eso depende el éxito de la reva)

Vierta después la diva que sirvirá de contrapeso a su pequeño capataz, además que será quien genere los conflictos internos que toda revista necesita.

Vierta después los colaboradores y consejo editorial y póngalos a chambear, que consigan textos, publicidad, dígales que si no trabajan no los pondrá en la reva, que pierden su oportunidad de pasar a la historia y si aun así no trabajan, "cobreles" esta en su derecho, es su revista acuérdese, es muy importante que no tengan voluntad para que puedan ser manipulados.

Una vez conseguido esto, invite a su consejo editorial una chelas para que aprueben por unanimidad lo que usted escogió, total lo que a ellos les interesa es las chelas.

Revuelva bien todo y espere resultados.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. pá que mas valientes, si con los que hay tenemos, jajaja un abrazote y feliz año

    ResponderBorrar

no admito comentarios anónimos