miércoles, julio 20, 2005

far far to way (segunda entrega)

II


De lo que acaeció cuando atraparon al Chuy González, de cómo le dieron muerte, se cogió a Judas y todo lo demás.

En la cruz yacía el cuerpo del Chuy González, quien antes de morir había pronunciado las siguientes palabras: La neta diosito, la neta diosito, párteles su madre a esos hijos de su puta.
El Judas era el amigo incondicional de Jesús González, traficante de drogas de la Buenos Aires. La federación lo había interceptado, quería la cabeza del Chuy, le ofreció, 30 millones de dolares, por tal que llevará a donde se encontraba su amigo. Judas estaba celoso y quería sacársela, era el homosexual del grupo, el puto. El Chuy jamás le haría caso y sentía celos de su relación con Magdalena, a quien le había prometido metérsela hasta el fondo, meterla, sacarla y hacerla rica. La Magdalena le dio sus queberes. Prometió a sus discípulos sacarlos adelante, con el tráfico de drogas, y que predicaba que la fornicación era lo que podría poner paz al universo entero y para demostrarlo dejaba que de vez en cuando le mamara la verga el Judas.

Ese día había estado en casa de la Magdalena, se la estuvo clavando, por delante, por detrás y de todas formas, aguantaba porque eran muy calenturienta, le gustaba por la pucha, o por el anís. Por la noche llegaron todos a cenar en la casa, ya sentados todos, el Chuy ya cogido y bien pasado, se paró y levantó la voz: Carnales, carnales, la neta, ¿ven esta carne que nos dio Magda? Pues hoy me cai que cogí bien chido, hoy la hice gozar hasta que le floree el culo, y quiero que cuando lo hagan igual me recuerden, que lo hagan en homenaje mío. Pues ni modo mi judas, pues desvístase, para que todos en este momento se lo ensarten. Todos sus discípulos fueron atorándose mientras él se la mamaba al Chuy. Cuando terminaron el Chuy tomó la palabra: Carnarles, carnales hoy seré traicionado. ¿A caso seré yo? Preguntó el judas. Seré yo, seré yo hijo de tu puta madre, ¿por qué crees que todos te atoramos la verga? Vete a la chingada pinche Judas.

La federación no sabía como era físicamente el Chuy, por lo que el Judas, quien después de eso, fue a entregarlo dijo que aquel a quién le mamara la verga era el Chuy. Llegaron a la casa de Magda y de un putazo, los agentes de la federación tumbaron la puerta, ¡Ya se los cargó la chingada hijos de su puta madre! ¿quién chingados es el Jesús González?. El judas se acercó, le bajó el cierre y le mamó el pito. Pinche Judas, ¿con una mamada me entregas?

Pedro el mayor de los discípulos agarró a madrazos uno de los agentes, y le mordió la oreja. Los otros lo tumbaron a madrazos y le dieron patadas en cabeza. De la herida brotaba un putero de sangre, y lo que provocó la ira de todos, los putazos arreciaron hasta que sacaron un ojo a Pedro. Lo tomó el Capitan y se lo metió a la boca. Ya Pedro, cuando veas lo que estos cabrones me hagan, me vas a negar. Después de eso, lo arrastraron y se los llevaron a la nave.

A las horas siguientes de la captura, la Federación anunciaba a la ciudad de Buenos Aires, a través de los monitores que existe en cada rascacielos, la siguiente noticia:
La federación no soportará nunca más la presencia en la Ciudad de la Buenos Aires la existencia de bandas organizadas con fines delictivos, la ciudad debe estar limpia nuevamente de la escoria traficante del sistema solar, no permitiremos que nuestro universo caiga ahora en manos de los traficantes, ya por eso permitimos el libre comercio en la Ciudad de la Nueva México. Es el momento que la ciudad comprenda que no podemos dar marcha atrás. El castigo y la muerte es lo único que puede limpiar nuestras ciudades y al sistema entero. Es por ello que el castigo y la muerte debe ser público con tal que la que la sociedad entienda, que ella misma no pueda hacerse daño, esto servirá para escarmienten los futuros delincuentes, para que aprendan que con la federación no se juega.

Las cadenas de televisión habían comprado los derechos de transmisión de las ejecuciones públicas. Las empresas privadas anunciaban sus productos en la transmisión de las ejecuciones: La Cocacola, Corona, La iglesia Católica, Telemisa, Aeroline Espaciales México, Bancamex, Motorola, Telcel, Autonaves Ford, Chevrolet, Cabriolets, Todo tipo de productos anunciándose a nivel galáctico: Hoy a las tres de la tarde: Jesús González, uno de las más grandes narcotraficantes, y degerado sexual a Juicio, solo por el Canal de las estrellas.


III

De lo que acaeció cuando salimos huyendo pavoridos de la Ciudad de la Nueva México por vuestras vidas, de cómo me diagnosticaron VIH y como nos atraparon el Cristo y sus discípulos.

Salimos huyendo de la Ciudad de la Nueva México en medio de disparos, yo gritaba que nos abrieran el paso porque me iban a violar. Puse en marcha la nave mientras el Mike disparaba desde la parte trasera. Llegamos al poco tiempo a un asteroide, nos pusimos el tanque y descendimos.
--¿Qué pasa Mike? ¿qué hacemos aquí?
--mira cabrón, casi nos matan y tu andas de puto, quiero que me digas que pasó. Sacó SKY BLUE y se lo inyectó.
--fui atrás de los contenedores a coger una alienígena, pero estando allí entre todos me la atoraron, yo quería meterla por el hoyo con que tienen en la espalda los machos, pero me la atoraron y me gustó. Tu sabes, que ante lo nuevo hay que aflojar, después me enronché y me cubrí de pelo, me salieron estas bolas.

Se reventó una y gemí. ¡Ay que rico!

--Pendejo, casi nos chingan y tu con tus mariconadas, tenemos que regresar a Júpiter para preguntarle al doctor lo que está pasando, y haber con qué te puedes curar.
--Ni que fuera gripa, que se quita con una aspirina, a demás me gusta.
--No seas mamón, que todavía no sabemos quién es ese mentado Cristo, y tu me sales con tus mamadas.
--Cuáles, si ni siquiera te has sacado la verga.
Nos subimos a la nave y llegamos a la base, el doctor después de examinarme, metió a Mike al consultorio, observaba el holograma de los virus que tenía mi cuerpo. Le enseñó a Mike unas células rositas moviéndose extrañamente, que se fornicaban entre si. Mire esto, son el virus del VIH.
--Por un momento pensé que sería algo grave, uf, ¿un tratamiento y reposo pueden curar a mi amigo?
--Creo que el problema si es grave, es VIH Virus de Inmunodeficiencia Hidrocanóica, es decir, su amigo ya no puede ni con el mismo, no tiene defensas cuando un macho se le arrima, y la canoa se le hace agua. Lo que va a suceder es que ha perdido un amigo pero quizá gane un amante, o una amiga uno no puede saber.
--¿y no hay cura doctor?
--no su amigo tiene que sufrir una metamorfosis y una vez que termine se habrá convertido en una mujer. Pero eso sucederá cuando una agente externo introducido por el recto altere las pocas testosteronas que tiene su cuerpo hasta que la generen las progesteronas necesarias que se comerán a las otras. El cuerpo de su amigo se convertirá en un capullo de pelos, del cual saldrá una mujer.
--Si le meto un tolete mi amigo será ya mi amiga.
--no tiene que ser un miembro viril para que el semen altere las testosteronas. Mira hay especies que no tienen sexo definido, es parte de su naturaleza, esta capacidad les permite reproducirse independiente del sexo. Lo que pasó es que la especie con la que se metió su amigo tenía esta característica, y ellos tienen, como sistema de defensa, un virus con vida propia, no como nuestras defensas, este agente se come la testosterona, y está generando progesterona, el pelo de gato y las ronchas son parte de la metamorfosis. Aun no se ha estudiado este agente, pero tenga por seguro que su amigo no se va a morir, solo cambiará de sexo.
Mike salió del consultorio casi llorando y me dijo que pasara lo que pasara, estaría conmigo. Si, si usted esté conmigo. Lo abracé tan fuerte que rompí algunas ronchas, ¡ay! y le toqué su nalga. Ora que no se mande.

Sonaron en ese momento disparos, mire jefe son esos putos, vayan por ellos, pero no los maten que los quiero vivos. En cuanto quisimos correr Pedro y Pablo ya nos tenían sujetos. A una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa. Ándele cabrón. El Mike en un acto totalmente absurdo, sacó de sus manos una bolsa y sacó los frascos de SKYBLUE y se los hecho de un chingadazo. De que me los quiten a que me los chingue… En ese momento sus pupilas se dilataron, cayó desmayado, lo que entra por vía intravenosa, se los había metido por la forma oral. Los apóstoles le revisaron la yugular. Está vivo. Recójanlo y llévenselos a la nave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

no admito comentarios anónimos